Limpieza de vehículos con Ozono

LIMPIEZA CON OZONO

Alternativa a la desinfección de su vehículo

En esta época que nos esta tocando vivir , el concepto de desinfección es algo que nos tomamos muy a pecho. Nuestra empresa les ofrece un sistema de desinfección , basado en el ozono.

-OZONO es un poderoso desinfectante, mata las bacterias y patógenos, además de inactivar virus y microorganismos, que no son sensibles a la desinfección con cloro. oxígeno del aire en ozono.

ANTIINFECCIOSO: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como: bacterias, hongos, virus, etc...La limpieza con ozono para eliminar del automóvil los malos olores y exterminar elementos nocivos para la salud, sin dejar ningún tipo de residuo tiene un tiempo estimado necesario entre una y dos horas. Introduciremos en el interior del vehículo un generador de ozono

El OZONO elimina la turbiedad, los detergentes, sustancias tenso activas y sólidos en suspensión.

Nuestro coche o el del trabajo , están expuestos a todos los patógenos de la calle .

Con este tratamiento podemos estar tranquilos de que nuestros vehículos están desinfectados

trabajo limpieza con ozono


Nuroauto

Somos una empresa especializada en la reparación de golpes y pintura. Estamos en el Polígono Industrial Servialsa Gines (Sevilla) . Calle B Nave 32 . Puedes contactarnos o bien mediante correo electrónico a Info@nuroauto.com , por teléfono en el 954009905 o en el siguiente formulario:

WhatsApp chat